TRABAJOS CON PELIGROS DE EXPOSICION AL AMIANTO

       Recientemente, la Consellería de Traballo e Benestar, a través del Instituto Galego de Seguridade e Sáude Laboral (ISSGA), ha emitido una circular, la cual adjuntamos, por la que se informa a todos los Administradores de Fincas de la necesidad de que informen a las Comunidades de Propietarios, que la realización de cualquier obra que suponga trabajos con riesgo de exposición al amianto, por ejemplo, cambio de cubiertas, de canalizaciones de agua ( canalones, bajantes de pluviales y de saneamiento), deben realizarse a través de una empresa autorizada. En España, el amianto se prohibió totalmente en año 2002, pero debido a su gran utilización en la construcción, se supone que todos los edificios construidos o reformados antes del año 2002, pueden contener materiales con este mineral.

       Nuestra empresa realiza trabajos de desmantelamiento de amianto friable (calderas, hornos, estructuras…) y no friable (placas e fibrocemento en cubiertas y fachadas, tuberías de saneamiento, canalizaciones…) en toda Galicia.

       La empresa dispone de los medios técnicos y de personal altamente cualificado, formado específicamente en los riesgos de trabajos con el amianto, contando en nuestra plantilla con ingenieros técnicos especializados en la materia. Estamos inscritos en el RERA (Rexistro de empresas con Risco de Amianto) con el número: 32/00011.

       Sabedores de que la experiencia es la mejor garantía de lo expuesto, cabe señalar que en la actualidad, entre otros, acometemos trabajos de desmontaje de placas de fibrocemento para el grupo COREN, hemos llevado a cabo trabajos de desamiantado en el Santuario de Nuestra Señora de Los Remedios (Ourense), en los monasterios de Oseira, Santa Clara en Allariz…

· Inicio
· Nuestra empresa
· Contacto
· Construcción
· Reformas
· Rehabilitación
 
C/ Río Barra nº 2 Bajo
C.P.: 32001 - Ourense
Telf: 988 21 60 08
admon@mcosta.net
· Galería fotográfica