Construcciones M. Costa Lousado S.L.U.

       Somos una empresa Ourensana dedicada especialmente a la construcción y reforma y que venimos desarollando nuestra actividad desde el año 1997. Nuestra experiencia en el sector es la mejor garantía para nuestros clientes, teniendo reconocido prestigio y una cota elevada de mercado en la provincia de Ourense, estando cada vez más presentes en diversas provincias tales como A Coruña, Pontevedra, Salamanca, León. Nuestra oferta comprende desde la construcción de edificios, de viviendas unifamiliares, naves, viales, pistas, jardines…, estando especializados en la reforma y la rehabilitación siguiendo la tipología de la arquitectura rural gallega, prueba de ello es nuestra inscripción en el Registro de Agentes Colaboradores en Materia de Rehabilitación de la Xunta de Galicia con el número: III 008/08. Asimismo, contamos con los medios técnicos y personal necesario para acometer trabajos con peligro de exposición al amianto, como destacan las intervenciones en el monasterio de Oseira, capilla de Os Remedios, Allariz…

       El éxito de esta empresa se debe a una plantilla de trabajadores altamente capacitados y formados para el desempeño de sus funciones, con una larga experiencia en el sector. Nuestra oficina se divide en dos departamentos: Administrativo y Técnico, contando con arquitecto, decorador, técnicos en prevención de riesgos laborales, y asesor jurídico incorporados a nuestra plantilla. Siendo conscientes de formar parte de un mercado cada vez más exigente, es nuestro objetivo constante, exigir a nuestros proveedores los más altos requisitos técnicos y de seguridad. Invirtiendo en la adquisición de todos los equipos, productos, medios… que garanticen la correcta seguridad en la obra y de nuestros obreros, redundando en una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

       En garantía de lo expuesto, nos encontramos en disposición de ofrecerles referencias de clientes de nuestra empresa y de la calidad de los trabajos ejecutados.

       Esperando que esta remitida sea de su interés, quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que precisen.

· Inicio
· Amianto
· Contacto
· Construcción
· Rehabilitación
· Reformas
 
C/ Río Barra nº 2 Bajo
C.P.: 32001 - Ourense
Telf: 988 21 60 08
admon@mcosta.net
· Galería fotográfica