Rehabilitación

CONSTRUCCIONES M. COSTA LOUSADO S.L.U., posee una amplia experiencia en la construcción y rehabilitación de viviendas en el mundo rural, respetando la tipología de nuestro entorno, el carácter propio de la casa rural tradicional gallega. Los materiales utilizados son los apropiados a este tipo de construcciones, así como los habituales de la zona.

       Las rehabilitaciones se adecuan a las necesidades particulares de la ubicación de cada vivienda, pues cada región tiene sus especialidades constructivas.

       Las viviendas de nueva construcción se caracterizan por la utilización de los materiales propios de la tradición constructiva en Galicia, combinándolos con el diseño y necesidades actuales.

       Contamos con una amplia plantilla de trabajadores desde encofradores, canteros, albañiles… que desarrollan un  laborioso trabajo con los materiales nobles empleados (piedra, madera…), arquitectos e ingeniero técnicos para la elaboración de los correspondientes proyectos, así como una diseñadora de interiores, unido a la maquinaria necesaria nos permiten acometer los trabajos con total autonomía e independencia. A mayores, estamos inscritos como Agentes Colaboradores, en calidad de contratistas, en el Directorio de Agentes Colaboradores en Materia de Rehabilitación, adscrito a la Dirección General de Fomento y Calidad de la Vivienda de la Xunta de Galicia, con el numero: III-008/08.


Pasando el ratón por encima de las fotos puede ver el antes y el después de la obra.
 
C/ Río Barra nº 2 Bajo
C.P.: 32001 - Ourense
Telf: 988 21 60 08
admon@mcosta.net
· Inicio
· Nuestra empresa
· Contacto
· Construcción
· Reformas
· Amianto
· Galería fotográfica